Mi vida laboral transcurrió gran parte en el sector comercial, trabajé en grandes empresas, en diversos rubros (Juguetes, zapatillas, hierros, autos, entre otros).
A pesar que tenía una vida a la que llamaríamos… “ideal” (Familia, casa, auto, negocio propio, etc…) sentía que me faltaba algo, no podía explicarlo, pero sabía dentro mío que la Vida era mucho mas que esto, que tenía que “haber algo más”.
Fue allá por el año 2017 (a mis 45 años) cuando comencé a hacerme preguntas, preguntas poderosas, existenciales diría, y empecé a observarme, a ir hacia adentro, y emprendí lo que yo llamo, “El Viaje”… Un camino de Búsqueda interior, de Transformación Personal y de Descubrimiento.
La Necesidad y entusiasmo era tal, que fui en busca de Libros, Videos, conferencias…que poco a poco despertaron en mí, la constante necesidad de saber… de saber más… de que se trataba todo esto.
Y aunque el Viaje sigue a lo largo de mi Vida, pude ver “eso” que me faltaba, eso que Hoy me llena el alma…que me apasiona…lo que algunos pueden llamar “Propósito de Vida”.
Después de cambios radicales en mi Vida, hoy ELIJO “Dar Servicio”. Acompañar a otros a que descubran su camino… Y es tan importante para mí, que quiero compartirlo.
Si Sentis la misma inquietud, alguna molestia en tu vida, algo que te impida brillar como querés…
Te invito a este viaje...
Es para toda la vida, se aprende andando y no puede ser contado ni Transmitido, debe ser Vivido.
¡¡¡Aquí Estoy para acompañarte…!!!
Facilitar y Acompañar procesos de Crecimiento y Transformación Personal desde la libre elección y con compromiso.
Para qué con público Joven, niños, Adolescentes?
Para que desde pequeños, descubran el valor de las preguntas, el poder de la observación y la grandeza que hay en su capacidad de asombro.
Para que los Adolescentes sientan que son escuchados, que su voz tiene poder, que sus emociones son válidas y reveladoras, y por sobre todas las cosas, que son los Únicos dueños de su destino.
Para que los Jóvenes descubran la importancia de “Elegir” en Libertad, del compromiso de esa elección y de la felicidad que su Pasión los lleva a diseñar su futuro.
Personalmente me hubiera gustado un espacio así, donde pueda contar mis miedos, mis deseos, lo que me pasaba, y que a veces los adultos, por falta de tiempo o falta de herramientas, no comprenden esa necesidad.
Nuestros Jóvenes son el Futuro, que mejor que desarrollar desde temprano esa habilidad de hacerse cargo, Responsables y PROTAGONISTAS de sus vidas.